Recursos Tecnológicos

Cyber Fisk es un conjunto de herramientas y actividades interactivas que tienen como objetivo motivar la práctica del idioma de los alumnos fuera del ámbito del aula. Ha sido planificado para que el contenido pueda ser consolidado y expandido de forma dinámica y divertida accediendo al mismo desde su casa u oficina, y aumentando de este modo el tiempo de exposición al idioma.

 

Aquí encontrarán las grabaciones de los principales diálogos y de varias otras actividades del libro. Los ítems grabados están identificados en su libro con el símbolo de audio.

Por medio de Cyber Fun, usted puede descargar juegos y actividades interactivas relacionadas directamente con el contenido practicado en clase.

Los juegos y ejercicios contenidos en Cyber Fun fueron cuidadosamente planificados teniendo en cuenta cada etapa de cada nivel. En el caso de los libros de Teens, también hay juegos y actividades en 3D, para que aprender inglés sea más divertido.

¿Sabe usted cómo chequear/verificar la pronunciación de una palabra en el diccionario? Para eso es necesario tener conocimiento de los símbolos de fonética. No es difícil, pero ahora con Cyber Pronunciation todo es extremadamente más simple. Sólo basta con escribir la palabra deseada en el recuadro, hacer click en el botón e inmediatamente escuchará el audio de la palabra deseada. Ud. puede escribir las palabras o frases que desee, no es necesario que éstas estén relacionadas con el tema que usted está estudiando.

En Cyber Challenge las actividades están relacionadas con las lecciones del nivel que usted está cursando y siempre tienen un desafío y un objetivo. Como objetivos tenemos tareas tales como salvar el planeta o a algún personaje en peligro; y como desafío proveemos alternativas para que pueda alcanzar esos objetivos. Ud. puede, por ejemplo, tener que correr contra el tiempo para resolver algunos problemas y salvar el planeta, o tener que obtener una cierta cantidad de puntos para terminar una tarea y avanzar a una nueva etapa de su objetivo.

Aquí, podrá encontrar una importante recopilación de juegos y actividades con diferentes objetivos didácticos en tres niveles de conocimiento – básico, intermedio y avanzado. Esas actividades son una compilación de las actividades preferidas de los alumnos de inglés de FISK, hechas especialmente para alumnos jóvenes y adultos.

Por medio de rompecabezas, el juego del ahorcado, juegos de memoria, y muchas otras actividades, el alumno amplía su vocabulario jugando. Al contener vocabulario adicional, las actividades presentan un cierto desafío, lo que las hace más motivadoras.

Las quejas más frecuentes de los alumnos que estudian lenguas extranjeras es la falta de oportunidades para ejercitar la comunicación oral fuera del aula y la propia inseguridad de pronunciar correctamente.

Cyber lab es una de las secciones más importantes de Cyber Fisk, ya que el alumno puede: corregir su pronunciación comparando la grabación de su propia voz con el audio ya grabado, aumentar su autoestima interactuando en diálogos simples y desarrollar su producción espontánea en grabaciones de situaciones más elaboradas.


En un mundo sin fronteras como en el que vivimos hoy, la comunicación vía internet es crucial para varios fines. Escribir correctamente es esencial para la comunicación vía e-mail y a través de las redes sociales, principalmente en un ambiente laboral.

La lengua escrita es también de vital importancia para la continuidad de los estudios, viajes de intercambio, exámenes y cursos de pos grado. Además de aprender a escribir correctamente, con este aplicativo usted también podrá mejorar su habilidad de comprensión auditiva.

Con esta plataforma podrá agilizar su aprendizaje y adquirir mayor confianza en el uso del idioma, pues a través de la misma, podrá perfeccionar todas las habilidades comunicativas: la comunicación oral, comprensión auditiva, lectura y escritura.

Cyber Fisk posee siete módulos diferentes y de fácil acceso. Gran parte de las actividades están directamente relacionadas al vocabulario y a las estructuras presentadas en cada nivel. Es por esto que usted puede hacer estas actividades inmediatamente después de clase para fijar y ampliar lo que fue aprendido, o hacerlas más adelante para repasar y chequear todo aquello que fue realmente internalizado/ asimilado. También es posible acceder al contenido de los niveles cursados anteriormente, y de este modo recordar cualquier otro contenido o rehacer actividades cuando lo desee.

Para utilizar este recurso, el proceso es simple. Primero se le entregara un código en la secretaría del Instituto FISK. Con éste, debe entrar al website fiskingles.com.ar, hacer click en el link de CYBER FISK, ingresar el código recibido y registrar su nombre de usuario y contraseña. A partir de este momento sólo resta aprovechar todo lo que la plataforma le ofrece y en poco tiempo comprobar cuanto contribuye en su aprendizaje.

Conocé el Instituto FISK más cercano y comenzá ya mismo a Hablar Inglés.


FISK INGLES 2017 - © Copyright - Todos los derechos reservados.

DESARROLLADO POR: TOTAL IMAGE STUDIOS©