FISK - Viajes de estudio

FISK organiza viajes de estudio a países de habla inglesa. El principal objetivo es la práctica del idioma a través de una experiencia distinta al aprendizaje obtenido en las aulas. FISK considera que la permanencia en un país de habla inglesa tiene grandes ventajas: desarrolla mucho más la comprensión auditiva y la comunicación oral logrando rápidamente una mayor fluidez.

Estos viajes permiten que los alumnos aprendan en todo momento, incluso cuando recorren la ciudad visitada, y entran en contacto directo con la historia, la cultura y su comunidad angloparlante. Es en ese contacto, donde experimentan, sienten y viven las capacidades comunicativas que fueron adquiriendo y desarrollando a lo largo de los cursos FISK.

FISK comprende la importancia educativa y cultural que tienen los viajes de estudio, por ello recomienda realizarlos con frecuencia, según lo permita la economía personal de cada alumno y las ganas de zambullirse por completo en una nueva cultura.

Te invitamos a elegir la propuesta que más te guste. Si los destinos que te proponemos no son de tu agrado, podes ingresar al link de EF y elegir el curso de tu interés, ciudad y período en el que deseas realizarlo.



Conocé el Instituto FISK más cercano y comenzá ya mismo a Hablar Inglés.


FISK INGLES 2017 - © Copyright - Todos los derechos reservados.

DESARROLLADO POR: TOTAL IMAGE STUDIOS©