MICHIGAN LANGUAGE ASSESSMENT: Información General

YLTE - Young Learners Tests of English – es un examen que evalúa de manera motivadora y divertida los conocimientos aprendidos durante el curso de inglés en paralelo a la etapa de alfabetización en la escuela primaria.

Los niños acceden al programa de evaluación propuesto por Michigan Language Assessment y todos los exámenes son creados en conjunto con la Universidad de Cambridge y Michigan.


 

El MET - Michigan English Test - es un examen que les permite a los alumnos conocer su nivel de dominio del idioma necesario para comunicarse dentro de contextos sociales, educativos y laborales. Se enfatiza el uso comunicativo del idioma y se evalúa el grado de dominio.


 

El ECCE - Examination for the Certificate of Competency in English - es un examen estandarizado que evalúa a los alumnos que hayan alcanzado el nivel upper-intermediate. Los alumnos pueden usar el certificado de ECCE para demostrar el grado de competencia alcanzado en el uso del inglés y acreditar conocimiento del idioma ante una institución.


 

El ECPE - Examination for the Certificate of Proficiency in English - es un examen de estandarización del inglés como lengua extranjera. Es aceptado por muchas universidades como documento oficial que evidencia el dominio avanzado de inglés que poseen los alumnos. El mismo puede ser utilizado con fines académicos y profesionales.

Conocé el Instituto FISK más cercano y comenzá ya mismo a Hablar Inglés.
Mirá las novedades de cada Instituto


FISK INGLES 2017 - © Copyright - Todos los derechos reservados.

DESARROLLADO POR: TOTAL IMAGE STUDIOS©