CURSOS ONLINE

PLATAFORMA E-LEARNING

Objetivos

  • Conocer las diferencias entre “atención al cliente” y “servicio al cliente”, y las habilidades fundamentales para optimizar cada una de estas funciones.
  • Conocer los aspectos clave de la atención al cliente con el objetivo de incorporarlos como hábitos que forjen una cultura empresarial enfocada el consumidor.
  • Incorporar y utilizar la atención al cliente como elemento fundamental de diferenciación.
  • Conocer las herramientas indispensables para lograr una retroalimentación continua con el cliente, administrar las quejas y transformarlas en respuestas o acciones positivas o favorables para la empresa.

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Objetivos

  • Conocer los conceptos básicos del Marketing necesarios para entender las potencialidades competitivas de una empresa.
  • Conocer los motivos inherentes a la decisión de compra y las conductas de compra en los diferentes mercados.
  • Interpretar el mercado.
  • Comprender las variables controlables dentro del marco de nuestro accionar comercial.
  • Interpretar al consumidor para lograr una comunicación eficaz a través de los mensajes y el uso de medios eficaces.
  • Conocer el potencial de la fuerza de ventas como medio para alcanzar el mercado objetivo

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Objetivos

  • Conocer las diferentes formas de comunicación interna y adquirir dimensión de la importancia de la misma en toda empresa u organización
  • Conocer las diversas herramientas de comunicación interna, para su uso o aplicación cotidiana en la empresa
  • Conocer aspectos claves o de éxito para optimizar la comunicación interna en la empresa
  • Adquirir conocimientos relativos a la planificación de la comunicación interna con la finalidad de diseñar acciones de comunicación sustentables en el tiempo

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Objetivos

  • Reconocer las fases de formación, tormenta, normalización y productividad de un equipo y cómo actuar en cada una de ellas.
  • Desarrollar la habilidad de identificar los roles dentro de un equipo para poder utilizar las mejores capacidades de cada persona.
  • Practicar el estilo de dirección apropiado a cada situación.
  • Desarrollar habilidades para: delegar, tomar decisiones y resolver problemas.
  • Comprender las características de un equipo eficaz: habilidades, objetivos comunes, implicación y responsabilidad, comunicación
  • Utilizar las últimas tendencias en motivación, sus componentes y acciones que se pueden emprender para mejorar la satisfacción del empleado.
  • Conocer métodos de evaluación del rendimiento y desarrollo de las personas.

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Objetivos

  • Conocer los conceptos Asociado a Marketing Directo para comprender su potencialidad y alcance.
  • Diferenciar acciones y estrategias asociadas a marketing de consumo masivo y a marketing de relación.
  • Comprender la importancia de la construcción de relaciones duraderas con el cliente.
  • Comprender e interpretar los datos obtenidos de una base de datos.
  • Comprender los procesos y planes de fidelización al cliente y su impacto en los resultados comerciales.
  • Interpretar al consumidor para lograr una comunicación eficaz a través de los mensajes y el uso de medios eficaces.
  • Conocer el potencial de cada herramienta asociada a Marketing Directo, su alcance, ventajas y desventajas de las mismas.

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Objetivos

  • Identificar situaciones conflictivas y conocer comportamientos y reacciones habituales ante ellas.
  • Conocer las diversas formas de solucionar un conflicto.
  • Conocer, identificar y manejar los diferentes estilos de negociación para aplicarlos a situaciones cotidianas como el manejo con clientes, empleados, proveedores, etc.
  • Conocer las claves de la comunicación y su uso en los procesos de negociación.

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Objetivos

  • Comprender y aplicar conceptos generales de planificación estratégica.
  • Conocer los elementos e interrelaciones del proceso de toma de decisiones y dirección estratégica.
  • Deberá ser capaz de crear y definir los siguientes conceptos: visión, misión, objetivos estratégicos, estrategia, y su correspondiente desagregación.
  • Identificar los tipos y alternativas estratégicas.
  • Conocer y aplicar la herramienta FODA.

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Objetivos

  • Conocer los conceptos básicos de construcción de la oración y de la redacción.
  • Adquirir reglas claras y sencillas para escribir un mail, una carta, un memo, un paper y un informe con seguridad y precisión.
  • Aprender a detectar y subsanar los errores más comunes que se cometen al tratar de informar algo por escrito.
  • Aprender a auto corregir lo elaborado, con técnicas ortográficas y de redacción simple y accesible.

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Objetivos

  • Diferenciar las cuestiones “importantes” de aquellas “urgentes” con la finalidad afectar efectivamente el recurso “del tiempo”.
  • Conocer e interiorizar herramientas concretas para el manejo efectivo del tiempo y para la planificación de actividades.
  • Hacer del manejo efectivo del tiempo un hábito para mejorar la productividad y el rendimiento.

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Objetivos

  • Incorporar conocimientos básicos y fundamentales de prevención de accidentes en el trabajo
  • Detectar riesgos
  • Saber qué se debe hacer y qué no para minimizar los riesgos
  • Comprender que la seguridad en el ambiente de trabajo es una tarea diaria de todos

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Objetivos

  • Comprender las diferencias entre equipo y grupo
  • Conocer las características y elementos que componen un equipo eficaz
  • Conocer cómo planificar y organizar el trabajo en equipo

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Objetivos

  • Conocer los conceptos Asociado a Marketing Directo para comprender su potencialidad y alcance.
  • Diferenciar acciones y estrategias asociadas a marketing de consumo masivo y a marketing de relación.
  • Comprender la importancia de la construcción de relaciones duraderas con el cliente.
  • Comprender e interpretar los datos obtenidos de una base de datos.
  • Comprender los procesos y planes de fidelización al cliente y su impacto en los resultados comerciales.
  • Interpretar al consumidor para lograr una comunicación eficaz a través de los mensajes y el uso de medios eficaces.
  • Conocer el potencial de cada herramienta asociada a Marketing Directo, su alcance, ventajas y desventajas de las mismas.

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