Cursos personalizados - PPT

Clases Personalizadas – Personal Programmed Teaching - PPT

El programa de enseñanza personalizada o Personal Programmed Teaching, es una excelente opción de aprendizaje en la cual los alumnos reciben un seguimiento individualizado por parte del docente.

¿A quién va dirigida esta modalidad de curso?

  • A todos los alumnos que posean dificultades de horarios y no puedan concurrir periódicamente a las clases según los días y horarios estipulados. Si bien los cursos personalizados o PPP, se dictan en días y horarios preestablecidos. Si el alumno tiene horarios rotativos en su trabajo puede asistir al curso PPT en el cual no perderá regularidad.
  • Si el alumno desea incrementar la carga horaria de su curso para transformarlo en semi-intensivo o intensivo. De esta manea puede concurrir a mas de un curso PPT. Esto se conversa en la secretaria del instituto y se acuerda una plan de estudios.
  • Si el alumno posee dificultades en su aprendizaje y necesita una mayor atención, esta la opción para él.
  • Si el alumno viaja normalmente puede optar por esta modalidad para no perder regularidad.
¿Cuál es la principal ventaja de este curso?

Una de las características principales de esta modalidad es que el dictado de la clase se adapta a las necesidades del alumno.

Aquí el rendimiento y el progreso del alumno dependen de sí mismo, dado que no necesita seguir el ritmo de aprendizaje de sus compañeros.

Desde FISK te damos la bienvenida a esta modalidad de curso.